Por nuestra experiencia en este tipo de instalaciones, conocemos la existencia de características particulares para cada cliente, por lo que se ha formado a nuestros equipos para poder resolver todas las necesidades y condiciones específicas que pudieran demandar.
TIPOS DE MANTENIMIENTOS

REVISIONES PROGRAMADAS
MANTENIMIENTOS PREVENTIVO
A través de un plan preventivo, llevará a cabo las operaciones periódicas y sistemáticas de inspección, revisión, limpieza, ajuste, corrección y sustitución de piezas deterioradas en los sistemas, equipos e instalaciones, para asegurar su funcionamiento de una manera constante con el mejor rendimiento energético posible y buscando prolongar la vida útil, reduciendo al mínimo los problemas o fallos futuros.
El cliente dispondrá de la información relativa a la programación de actividades durante el año. Así mismo recibirá información de cuantas incidencias o variaciones se produzcan sobre el plan previsto. El personal encargado de realizar los trabajos llevará un parte en el que se indique la naturaleza de la revisión.
Finalizado el trabajo el parte deberá ser presentado a la persona responsable que se designe, que dará su conformidad firmando dicho parte.
SOLUCIONES INMEDIATAS Y A SU MEDIDAS
MANTENIMIENTOS CORRECTIVO
Hace referencia a la corrección de averías o fallas cuando estas precisen (ajuste, corrección y sustitución de piezas deterioradas a realizar en los sistemas, equipos e instalaciones de un edificio que, como consecuencia de averías, son necesarias para restituir sus condiciones normales de funcionamiento).
Buscando la comodidad máxima del cliente, nosotros ofrecemos un número de teléfono único y válido para toda España, 24 horas al día, 365 días al año: Usted contactará con nosotros siempre que lo requiera, garantizando la asistencia técnica en un plazo dado con independencia del área de mantenimiento en que esté englobada la avería, así como, la zona o provincia, o vía Internet, debiéndose especificar las personas autorizadas para comunicar los mismos.
INSTALACIONES CORRESPONDIENTES A LAS SIGUIENTES ÁREAS
- Prevención de riesgos
- Seguridad activa
- Fontanería
- Alumbrado
- Seguridad pasiva
- Rótulos y señalización
- Contra incendios
- Climatización
- Equipamiento
- Cajeros automáticos
- Redes de datos
- Siniestros
- Mobiliario
- Telefonía
- Electrónica
- Carpintería
- Ventilación
- ACS – Agua caliente sanitaria
- Albañilería
- Electricidad